miércoles, 15 de junio de 2011

Hazme sentir la chica mas afortunada, solo por el echo de tenerte :$



Yo no busco nada raro, sólo quiero que me extrañes aunque hayamos pasado todo un día juntos, que te pongas nervioso al verme, que no te aburras de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que te alegres de escucharme, que me acompañes siempre a casa & hagas divertido el camino, por más largo que sea; A quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas, ni las flores, mientras demuestres admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más te gustaría estar siempre. & como estas aquí, nada me gustaría más que vivir todo contigo. Que conozcas todas & cada una de mis sonrisas, que sólo por mí des todo, que elijas quedarte conmigo aunque tengas otros planes, que sientas que antes de mí, ninguna otra existió, que tus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escribas las cartas más bonitas del mundo entero aunque tengas la letra fea & sean de dos renglones. Que pienses en mí mucho más de lo que lo aceptas, que sientas que se cae el mundo si discutimos & me abraces tirando tu orgullo a la mierda! Quiero que me hagas reír hasta llorar, & me hagas reír cuando no pueda dejar de llorar. Que me digas que todas esas canciones de amor te recuerdan a mí, aunque sea mentira. Que me digas que estoy bonita, aunque no esté del todo despierta. Que me digas que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor. Que me digas que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás. Que te encante mi pelo, aunque siempre esté enredado :)